top of page

Racing Club y un triunfo muy festejado ante Deportivo Viedma

Racing Club derrotó este viernes ajustadamente al Deportivo Viedma por 75 a 73 por una nueva fecha correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Basquetbol.

Un buen marco de público en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ acompañaron las acciones y celebraron un nuevo triunfo racinguista en un juego muy cerrado teniendo que sufrir hasta la chicharra final antes del desahogo para poder cantar victoria.

Un juego muy equilibrado donde en ningún momento lograron sacarse muchas diferencias y si alguna intentaba cortarse rápidamente aparecía la remontada del otro para impedirlo, así siempre ambos equipos estuvieron en partido y con posibilidades concretas de quedarse con el punto.

Racing empezó a atacar bien cuando pudo defender mejor a su rival, pero le costó convertir ante un equipo bien duro atrás y además desde afuera no encontró la puntería suficiente para poder convertir de tres puntos.

Un partido también donde el hacer y no hacer los fules terminó resultando un factor fundamental.

No obstante, aparecieron los goles y goleadores en el momento indicado, cuando el juego más se los pedía para permitirle a Racing estar en juego, pasar al frente o en su defecto quedarse con la victoria tal como sucedió.

Triunfo importante de Racing para mantenerse expectante y con posibilidades intactas de finalizar entre los cuatro de arriba para avanzar a los play off.

En la faz individual se destacaron en Racing: Erbel De Pietro con 20 puntos; Tyrone O’Garro con 19 y Alejo Barrales con 19 puntos.

Por su parte, Jones con 18 y Franco con 11 los principales anotadores de la visita.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page